top of page

11 OCTUBRE 1818- 11 OCTUBRE 2018

 

“Emilia d’Oultremont” una mujer de su tiempo, que “escogió la mejor parte”, que se dejó seducir por Aquel que es AMOR, y que nos invita a vivir desde este Amor que “repara, recrea y embellece”

Queridas Hermanas y laic@s asociad@s,

Considero un regalo especial de Dios, celebrar los 200 años del nacimiento de Nuestra Madre Fundadora, en este tiempo de preparación al capítulo general 2019. Durante los diferentes capítulos provinciales/regionales, hemos mantenido una vela encendida en su tumba, como signo de nuestra búsqueda de la voluntad de Dios en comunión con ella. Su vida nos dice mucho; las invito a quedarnos con ella, dejándonos tocar por sus palabras que brotan de su profunda experiencia de Amor, atravesada, muchas veces por el sufrimiento, y que la impulsó a llevar a “dar a conocer ese Amor desconocido, a hacerle Amar”. Ahora nos toca continuar, a nosotras y nosotros, esta misión. “La prueba del amor son las obras”, dice en una de sus conferencias, que ahora les comparto.

Pidamos a nuestra querida Emilia, “Bienaventurada María de Jesús”, nos ayude a vivir desde el Celo Ardiente del Amor “que se vuelve a levantar, corre, vuela hacia su Bien-Amado, y eso siempre, siempre”.

Aurora Torres Hernández

Superiora general

​

TEXTO COMPLETO WORD

bottom of page